lunes, 4 de junio de 2012

Empieza Filmocorto

"La calma", uno de los cortos ganadores en la edición del año pasado.

Empieza FilmoCorto, el 6to. Festival de Cortometrajes de Lima, organizado por la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Esta vez se llevará a cabo del 31 de julio al 2 de agosto.Se entregarán premios por categorías de Ficción, Documental, Animación y Experimental, así como un Premio de Preferencia del Público, por un total de US$ 8,500.00, entre todos los premios.


BASES


1. Participan cortometrajes de: Ficción, Documental, Animación y Experimental.

2. La participación está abierta a todos los formatos de realización, más para los efectos de exhibición se empleará el soporte DVD (no comprimido).

3. La temática de los cortometrajes es libre.

4. Los cortos no excederán de los 30 minutos de duración máxima.

5. El límite máximo de participación es de dos (2) obras por participante.

6. La inscripción la realizará el director o productor.

7. Pueden participar todas las obras de directores peruanos o extranjeros residentes en el Perú, realizadas en el territorio nacional o en el extranjero con posterioridad al 1º de julio de 2010.

8. El Comité de Selección se encargará de elegir las obras que se exhibirán en el concurso. Las decisiones del Comité de Selección son inapelables.

9. Los organizadores comunicarán a sus directores y/o productores su inclusión en la competencia y las fechas de proyección.

10. El jurado será nombrado por la Filmoteca PUCP como organizadora del concurso. Su fallo será inapelable.

Los trabajos pueden ser entregados en la Filmoteca PUCP (Tomás Ramsey 925, Magdalena del Mar), o en el Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075 San Isidro).

Más información, así como la ficha de inscripción, se encuentran publicadas en la página web:


www.centroculturalpucp.com/seccion/filmoteca

No hay comentarios: